jueves, 20 de junio de 2019

Autorretrato con una madonna



            Para hacer este trabajo he buscado la imagen de una madonna, esta precisamente sujetaba un objeto con la mano y la postura de su cara era fácil de copiar, luego he buscado una imagen mía en la que tuviera una postura parecida en la cara. Una vez encontrada, he recortado mi cara y la he pegado en la imagen de la madonna y después he ajustado los tonos de la cara y he fundido mi cuello con el de la madonna para que pareciera una misma imagen.
            Después he buscado un fondo que me gustara y he elegido el trono de hierro de Juego de Tronos ya que me ha parecido un buen escenario y que quedaba acorde con la imagen que he creado.
            Una vez tenía ya el fondo, he pegado la madonna con mi cara y he borrado los bordes que se habían recortado mal y finalmente he situado la madonna al lado del trono de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario